Blog UPCIpedia

Bienvenid@


Éste es Blog que acompaña a la UPCIpedia, una herramienta de consulta en forma de wiki que consiste en presentar al público en general la práctica administrativa de la UPCI, como un sistema de precedentes, a partir de tesis extraídas de las decisiones adoptadas oficialmente por la Secretaría de Economía. Sólo los funcionarios de la UPCI pueden editar esa herramienta; sin embargo, se ha creado paralelamente este Blog, donde nuestros contribuyentes escribirán sobre temas de interés en la materia y podrás participar en la discusiones.

Participa también en el Foro UPCIpedia, nuestro foro de discusión, donde podrás emitir opiniones sobre los criterios que publicamos en la UPCIpedia, hacer comentarios, participar en los debates, hacer sugerencias, remitir información pertinente o, incluso, proponer ediciones a la UPCIpedia y criterios que deberían incluirse en ella (para lo cual deberán seguirse la reglas de edición de la propia wiki).

Al participar en el Blog, aceptas seguir las Reglas de Participación.  Consúltalas aquí.

Anuncios

3 comentarios

  1. Además de felicitarlos, considero que sería más productivo que los usuarios externos pudieramos hacer comentarios a algunos de los criterios que hoy contiene la Upcipedia y, de esta forma, generar un verdadero Foro de Discusión.

    Saludos

    Comentario por Mauricio Gómez Violante — 24/06/2010 @ 16:43

    • Precisamente ese es el propósito del Blog: un espacio para que los usuarios puedan hacer comentarios sobre los criterios que van integrándose a la UPCIpedia o cualquier otro tema pertinente, y servir como foro de discusión. En la UPCI daremos un seguimiento continuo y estaremos atentos a las sugerencias.

      Comentario por hperezcano — 04/08/2010 @ 06:47

  2. Se trata de una extraordinaria idea, desde la perspectiva práctica administrativa y ejercicio profesional, hasta la reflexión académica. Auguro éxitos a este instrumento que será valioso para quienes nos dedicamos al ejercico profesional en la materia y a la academia. Además, creo que no hay algo similar en el mundo, por lo que ojalá sea apoyado por las mismas autoridades y los usuarios del sistema, emprsarios, asesores y académicos. Felicdades al Lic. Hugo Perezcano Díaz por ser el promotor y ejecutor de este proyecto, que ya hacía falta.

    Comentario por Miguel Angel Velázquez Elizarrarás — 29/01/2010 @ 13:05


RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: